Los ‘Magníficos’ tendran película para el 2010

Los fanáticos de la exitosa serie de los años ochenta tendrán que esperar un poco más, pues la película de ‘Los Magnifícos’ se retrasa. El estudio que está decidido a llevar a la gran pantalla las aventuras de Aníbal, Murdock, Fénix y M.A. Barracus, la 20th Century Fox, ha pospuesto la película un año

Así, la cinta que iba a llegar a los cines el próximo verano no verá la luz en las salas al menos hasta junio de 2010.

La razón esgrimida por Fox para este notable retraso es que no están nada contentos con el guión escrito por el tamdem que forman Michael Brandt y Derek Haas (’Wanted’, ‘A todo gas’) a los que han ordenado varias veces que reescriban en libreto que actualizará la trama de la serie de televisión de los ochenta. Los veteranos de la Guerra de Vietnam de la serie de televisión se convertirán en la gran pantalla en ex combatientes de la Guerra de Irak, también perseguidos por el ejercito por un crimen que no habían cometido.

La falta de guión ha motivado, según revela una información publicada por ‘Variety’ recogida por otr/press, que a estas alturas no haya ni director confirmado ni actores protagonistas para ni siquiera comenzar a programar el rodaje. Así los rumores que aseguraban que John Singleton (’Shaft’) iba a dirigir la película y que sería Bruce Willis , Ice Cube M.A. Barracus y Woody Harrelson Murdock quedan en agua de borrajas.

Contratiempos que hacen que no sea hasta 2010 cuando los nostálgicos de los ochenta puedan acudir en masa a los cines para sentarse en su butaca y escuchar aquella voz en off que decía.. “cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos…”.

Fuente: Entrada Libre

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon