Los más grandes del llano, juntos por primera vez

Los más grandes del Llano: Reynaldo Armas, Luis Silva, Aries Vigoth, Cholo Valderrama, Juan Harvey Caicedo y Scarlett Linares en el grandioso homenaje al maestro Simón Díaz y su «Caballo Viejo» en el mes de octubre.Tres conciertos de talla internacional, con un montaje de luces y sonido nunca antes presentado en Colombia para este genero los días: 11 de octubre en Tulúa (Estadio), 17 de octubre en Bogota (Hipódromo de Techo) y el 18 de octubre en Medellín (Club el Rodeo).

Con la novedad en tarima de pistas acústicas para recrearse con los caballos de paso fino colombiano, que entraran al escenario como parte integral del espectáculo, montados por: Reynaldo Armas, Luis Silva, Aries Vigoth, Cholo Valderrama, Juan Harvey Caycedo, Scarlett Linares y las nuevas revelaciones del canto llanero.

Homenaje único y entrañable al maestro Simón Díaz, cantautor cumbre de la canción llanera. Cada uno de los artistas interpretara las más grandes obras del autor venezolano, y todos en un solo coro «Caballo Viejo».

La música llanera se viste de gala en este show memorable recogiendo lo mas grande del folclor en un autentico TRIBUTO AL LLANO. Joropo, pasaje, pajarillo, poemas, silbidos de arreo y cantos de vaquería, entre otros aires, se escucharán por una sola vez en un entorno mágico de sonido, baile y cantos de la llanura venezolana y colombiana.

Fechas:
11 de octubre en Tulúa (Estadio)
17 de octubre en Bogota (Hipódromo de Techo)
18 de octubre en Medellín (Club el Rodeo)
Info: 601-9800

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon