Macaulay Culkin… ¿Adicto a la heroína y otras drogas?

Luego de que hace meses una imagen donde se ve al actor Macaulay Culkin extremamente delgado desatara todo tipo de comentarios…

Ahora los rumores apuntaron a que, debido a su adicción a la heroína y otras drogas, al recordado “pobre angelito”, le quedaban ¡Meses de vida!

Un reporte en la revista National Enquirer daba fe de que a consecuencia de la mencionada droga y alucinógenos con receta, había reducido su esperanza de vida a solo seis meses.

El hecho fue desmentido categóricamente por su representante “no sólo es categórica, sin méritos, pero también es increíblemente ridícula y ficticia”, comentó en referencia al informe de la revista.

El actor de 31 años luce realmente frágil y demacrado, y aunque algunos también puedan llegar a pensar que se prepara para la interpretación de algún personaje, no es así.

La fotografía fue tomada en febrero de este año, y en ese momento su representante también salió a la defensa de Macaulay diciendo que se encontraba en perfecto estado de salud…

Aun así recomendamos ponerse un poco en forma.

Los señalamientos de la supuesta sentencia de muerte del actor terminaron siendo negados así: “Nosotros rogamos a los medios de comunicación responsables que consideren la fuente y su reputación, y que por favor no perpetuar esta historia destructiva e insultante volviéndola a utilizar en un futuro”, finalizó el manager de la estrella.

Fuente: Enews

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon