Madonna podría estar en Venezuela el 3 de diciembre con su tour ‘Sticky & Sweet’

Desde que leimos la noticia no lo podíamos creer y tuvimos que recurrir a varios medios para confirmar el hecho que será toda una novedad para el norte de los países suramericanos. Según varios medios locales, el próximo 3 de diciembre la popular cantante estará dando un show más de su gira ‘Sticky & Sweet’ en la capital venezolana en una locación aún por definir. La fecha aún no aparece confirmada por la propietaria mundial de los derechos de la Artista (LiveNation).

Fanáticos locales aún no creen en el anuncio y consideran por el alto costo de las entradas que va a ser mucho más económico asistir a Miami o Buenos Aires que ver a la reina del Pop en la capital venezolana. “Nunca pensé que Madonna podría venir a Caracas”, coinciden muchos.

Si bien los detalles del evento ya fueron develados por gran cantidad de medios este lunes, la información está cargada de un montón de imprecisiones y detalles falsos.

Lo que es seguro es que ya existe un compromiso (firmado y pagado) para presentar a la cantante en Caracas el próximo 3 de diciembre, casi todo lo demás que ha sido difundido, incluyendo el costo del show y las entradas para él mismo, no es cierto. Aún se espera confirmación de más detalles en los próximos.

A pesar de los costos de la boletería, el evento es una gran oportunidad para los vecinos inmediatos como Venezuela, Perú y Ecuador, en donde también ya sueñan con que la boletería esté disponible para organizar el correspondiente tiquete de vuelo y así ver finalmente a la gran diva.

Textos: Mauricio Cubaque

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon