Madonna será la estrella principal del Super Bowl este año

La cantante estadounidense Madonna actuará en el intermedio del próximo Super Bowl, que se celebrará el 5 de febrero en el estadio Lucas Oil de Indianapolis, según fue confirmado el domingo durante la retransmisión de un partido en el canal NBC. Para preparar el show, Madonna trabajará con un equipo creativo del Cirque du Soleil, el coreógrafo Jamie King y artistas multimedia del grupo Moment Factory.

Desde hace tiempo se especulaba sobre la actuación de “La Diva del pop” en el Super Bowl XLVI de la Liga Nacional de Football estadounidense. Pero la confirmación oficial llegó hasta el 4 de diciembre por la noche, durante la retransmisión de un partido entre los Detroit Lions y los New Orleans Saints.

Más de 162 millones de personas presenciaron el espectáculo del último Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos.

Artistas como los Rolling Stones, Prince, Bruce Springsteen, U2 o los Black Eyed Peas ya participaron en este evento en otros años. Madonna se encuentra grabando actualmente un nuevo disco que saldrá a la venta el próximo año.

El mejor escenario

Sin duda alguna el intermedio de la final de la Liga Nacional de Football en Estados Unidos se ha convertido en el mejor escaparate para las estrellas del mundo de la música, ya que pasó de ser un espacio donde las bandas universitarias se encargaban de amenizar la espera, a un evento igual de esperado que el propio partido.

Entre las figuras que han desfilado por el escenario del Super Bowl se encuentran la agrupación vocal más popular de los 90, New Kids on the Block, quienes se encargaron de la celebración por los 25 años de este encuentro deportivo.

Pero quien en realidad dio impulso a este segmento, y atrajo las miradas de los patrocinadores fue El Rey del pop, Michael Jackson, que en 1993 se presentó acompañado de 3 mil 500 niños, para cantar “Heal the world”.

En su edición 33, el medio tiempo estuvo musicalizado por Stevie Wonder, Gloria Estefan, Big Ban Voodoo Daddy y el grupo de tap Savion Glover, con el espectáculo “Celebration of soul, salsa and swing”.

También han hecho acto de presencia Aerosmith, NSYNC y Britney Spears, en su 35 aniversario, cuando “La Princesa del pop” se encontraba en su mejor momento.

Los irlandeses de U2 marcaron un punto y aparte con su intervención en 2002, ya que rindieron un homenaje a las víctimas del atentado del 11 de septiembre, con la canción “Where the streets have no name”.

El escándalo también ha formado parte del show, sólo hay que recordar la presentación de Justin Timberlake y Janet Jackson en 2004, cuando por accidente él descubre uno de los senos de la cantante mientras interpretaban “Rock your body”.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon