Manny, Sid, Scrat, Ellie y Diego están de vuelta en la ‘Era del hielo 3′

la_era_del_helo_3Los gélidos héroes de los éxitos taquilleros internacionales “La Era de Hielo” y “La Era de Hielo 2″ están de regreso, en una aventura increíble…de todos los tiempos. Scrat todavía sigue intentando conseguir la siempre elusiva bellota (mientras, quizás, encuentra el amor verdadero); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini mamut; Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea una familia provisional después de encontrar unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre dientes de sable, se pregunta si el estar mucho tiempo con sus amigos lo está “suavizando” un poco. En una misión para rescatar al desafortunado Sid, la pandilla se aventura en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen unos encuentros cercanos con dinosaurios, combaten flora y fauna que se ha vuelto loca -y conocen a una implacable comadreja tuerta, cazadora de dinosaurios, de nombre Buck.

‘La hera del hielo 3′ tiene todo lo que las audiencias amaron de las primeras dos películas, pero con incluso más comedia, acción e imágenes espectaculares -además de la magia cinematográfica que brinda la 3D. Nuestros queridos héroes prevalecen, con algunos memorables personajes nuevos que pasan a formar parte del mundo de “La Era de Hielo”.

Un increíble e inmenso mundo subterráneo poblado por dinosaurios también es nuevo en la franquicia de “La Era de Hielo”. El exuberante mundo brinda un contraste agudo con los ambientes invernales de las primeras dos películas de “La Era de Hielo”, y hace que la vastedad del exterior de la Era de Hielo se vea pequeño en comparación. Es una tierra donde hay peligro, criaturas enormes, plantas devoradoras de mamíferos, una intrépida comadreja, una astuta compañera romántica para Scrat, de nombre Scraty -y áreas con nombres como el Abismo de la Muerte y las Placas de las Aflicciones. Incluso Manny el Mamut -el G. M. D. C. (Gran Mamífero del Campus) en la Era de Hielo -se siente pequeño en este mundo gigantesco. “Cuando los dinosaurios aparecen, Manny deja de ser el ‘rey de la selva’”, comenta la leyenda de la comedia Ray Romano, quien regresa como la voz del mamut lanudo más famoso del reino cinematográfico.

El nuevo mundo obedece al deseo de los realizadores de poner los personajes de la Era de Hielo en situaciones diferentes y darles retos inesperados en cada película. “Siempre queremos ver cuán lejos podemos llevar a los personajes”, comenta Lori Forte, quien en 1999 sugirió la idea para “La Era de Hielo”, y ha producido los tres filmes. El director Carlos Saldanha, quien dirigió “La Era de Hielo 2″, añade: “Hasta ahora, ‘Era del hielo 3′ es la más ambiciosa de las tres, por mucho. Situamos a nuestros héroes -que solamente conocen la Era de Hielo y el deshielo de la Era de Hielo- en un mundo en el que carecen de herramientas para lidiar con él”. El codirector Michael Thurmeier comenta que la película tiene una apariencia nueva y más vasta. “Casi se siente como una película de género, y eso realmente me llamó la atención. Sigue siendo una comedia inteligente, basada en los personajes, pero tanto éstos como el mundo subterráneo brindan una escala y aventura épicas que son nuevas para la franquicia de ‘La Era de Hielo’”.

Fuente: Cine Colombia

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon