Marc Anthony deja ver su amor a través de la redes sociales

Marc Anthony anda por estos días enamorado y a través de redes sociales presume de su conquista, la venezolana Shannon de Lima.

La agencia Europa Press recordó que su exmujer, Jennifer López, recientemente también tuvo una conquista y como “un clavo saca otro clavo”, ahora ha sido Marc Anthony quien ha decidido rehacer su vida.

Como muchos otros famosos, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño también ha escogido Twitter y Facebook para anunciar lo enamorado que está, y lo ha hecho a través de una fotografía donde aparece besando a su nueva pareja, señala la agencia.

En su cuenta de Twitter, Marc Anthony escribió a sus fans, con ocasión de Año Nuevo, el siguiente twit: : “A mis seguidores y todo el mundo que sigue twitter, en 2012 la mejor pareja y los años que estén por venir @MarcAnthony y @Shadelima!!!’.

El cantante se ha tomado muy en serio esta relación, tanto que ya ha habido presentación oficial al padre de Marc y envía a la joven mensajes como el siguiente: “A mi @shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe”.

Luego apareció una fotografía en Facebook, en la que Marc y Shannon aparecen casi dándose un beso. “A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebé”, escribió el cantante.

Shannon De Lima, fue finalista de Sambil Model 2005, es madre de un niño de cuatro años de edad de nombre Daniel, producto de su relación con el actor Manuel “Coco” Sosa.

Fuente: Caracolradio

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon