Marcela Carvajal espera un nuevo hijo

marcela-carvajalLa actriz colombiana Marcela Carvajal recordada por su papel en la novela “Hasta que la plata nos separe”, esta cada vez mas feliz, su primera hija tiene apenas 10 meses y nos acaba de dar la noticia que espera su Segundo bebe, este nacerá en septiembre del 2009. Marcela Carvajal y su esposo Alberto “Beto” Gaitan están muy felices con esta noticia, no fue planeado solo llego, pero ellos son una de las parejas mas estables del medio y esta noticia los llena de felicidad, la familia cada día crece mas.

Dentro del medio la noticia ha caido bien y ha generado alguna preocupación,  ya que ella misma comentó en su primer embarazo que su edad no le favorecía mucho, si embargo, tuvo un parto sin problemas. Esperemos que en esta nueva oportunidad, la situación sea similar y sin mayores complicaciones.

Fuente: Quevio

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon