Marcela Mar, Cristina Umaña y Sandra Reyes se desnudarían para celebrar ley

Marcela Mar se desnudaría por celebración

Marcela Mar se desnudaría por celebración

Cuatro de las más populares actrices colombianas anunciaron el martes a través de un programa de radio su intención de posar desnudas para una revista si el Congreso aprueba una ley que reconoce a los intérpretes el derecho a cobrar regalías cada vez que las obras en las que participan es difundida en el exterior.

Además de Umaña, protagonista de la telenovela ‘Yo Amo a Paquita Gallego’, las actrices que anunciaron se desnudarán son Sandra Reyes, de la teleserie ‘Pedro El Escamoso’, y Marcela Mar y Patricia Castañeda, que actuaron en la película ‘El Amor en los Tiempos del Cólera’.

“Hemos acordado que si el Congreso aprueba la ley, las cuatro vamos a permitir que se publiquen nuestras fotos desnudas”, dijo la actriz Cristina Umaña a periodistas, al acudir con sus compañeras a plantear la iniciativa ante una comisión legislativa. La revista en la que posarían para celebrar su dicha sería la también revista colombiana Soho. La alegría por la aprobación de ésta ley es tal que las actrices no vacilaron en su decisión.

El proyecto de ley establece que los actores puedan cobrar una regalía cada vez que una producción televisiva o de cine colombiana sea difundida en el exterior.

“Esos dineros ya están siendo recaudados en muchos países como España y Estados Unidos, pero las sociedades que los administran no los pueden girar a Colombia porque no existe una legislación que lo autorice”, explicó la popular actriz.

La exportación de telenovelas se ha convertido en una importante fuente de ingresos para las productoras de Colombia, que según cifras del Observatorio de Ficción Televisiva es el cuarto exportador de ese tipo de programas con ventas de más de 20 millones de dólares anuales.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon