Maria Eugenia Dávila se sometió a un proceso estético y le paralizó parte del rostro

La actriz se sometió a un proceso de reducción de líneas de expresión y de aumento del volumen de sus labios, con tan mala suerte que su boca sufrió graves consecuencias.

Aunque todo parecía ir bien, de un momento a otro su boca se tornó paralizada y la parte izquierda de su labio superior, quedó sin movimiento. “Me reía y no se me veía de ese lado los dientes”, cuenta la actriz.

Ahora, aunque no está recuperada del todo, asegura que ya está mucho mejor y que todo se debió a sus nervios y a los cambios del clima. Ella no sabe que sustancia le inyectaron y prefiere no mencionar el nombre del médico que la intervino.

Pero ante la depresión le recomendaron asistir a donde el médico estético Alejandro Rada Cassab y desde hace un mes está en todo un proceso para recuperar la movilidad total del labio.

Ella asistió a la consulta hace un mes. Presentaba una asimetría facial marcada. La cara tenía un descenso, por el peso de alguna sustancia que le aplicaron, que hacia que el labio se cayera”, cuenta Cassab.

Según el médico, la actriz requiere de cerca de dos meses para dejar su rostro como nuevo. Y para ello, el especialista la interviene con dos aparatos que prometen devolverle la lozanía a su rostro y quitarle algunos años de encima.

No prometo dejarla de 20, pero creo que sí le quitaremos unos 20 en edad”, dijo.

Uno de los aparatos se llama MDC, se trata de un etabolizador dérmico celular, que hace un suave lifting facial. Aumenta la producción de colágeno y reafirma la piel. Y se está utilizando otro equipo que se llama futura Pro, de bio estimulación muscular. “Con este aparato lo que hacemos es que el músculo se eleve y con el mcd estamos haciendo la reafirmación de piel”, dice Rada.

Fuente: El Tiempo

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon