!Mejor Imposible!, el nuevo trabajo de Darío Gómez

Mejor imposible se titula el nuevo disco del Rey del despecho, Darío Gómez, y podrá conseguirse en todos los almacenes Éxito, según informó Discos Dago.

El autor y compositor de éxitos de la música popular como Nadie es eterno, Sobreviviréy Entre comillas , regresa con 12 canciones de su autoría y 4 más entre las que destacan La hora , famoso en la voz de Odilio González, así como una versión de Hace un año , de Antonio Aguilar.

Darío acaba de terminar su primera gira de este año por Estados Unidos y el 9 de junio arranca presentaciones en Europa donde su música sigue conquistando y no solo al público colombiano.

¿Cómo hace para mantenerse como el Rey del despecho en medio de tanta competencia?

“Yo pienso que es por ese estilo que impuse desde los años 80. Creo que me mantengo muy vigente porque le canto a la gente el sentir de mi inspiración, la vida que tuve, porque fui un hombre muy sufrido y muy traicionado en los años de mi bella juventud. Ahora soy muy feliz, llevo 30 años con mi segundo hogar y solo me ha dado bendiciones, fortaleza, alegría, ternura y mucha dulzura. Por eso no puedo dejar de recontar lo que sucedió antes de tener un hogar tan feliz”.

¿Qué opina de las nuevas voces del despecho?

“Pipe Bueno es un muchacho que a pesar de ser tan joven tiene su propio estilo pero siempre siguiendo una escuela. El canta un poco más tecno que la música que yo interpreto. Yo los admiro mucho porque son artistas que salen adelante, tienen su talento y de algo Darío Gómez les ha dado insinuación también en cuanto al estilo de despecho. Johnny Rivera también se ha destacado mucho, no imitándome pero sí haciendo una semejanza del estilo popular. También admiro a Fernando Burbano”.

¿Ha pensado cantar a dúo con alguno de ellos?

“La realidad es que algunos de ellos me lo han sugerido, no Pipe Bueno pero sí Johnny Rivera, el Charrito Negro, Luis Alberto Posada, pero te digo sinceramente que tanto ellos como yo estamos tan ocupados en nuestros quehaceres que de pronto se nos ha pasado por alto. Yo sí pienso contactarlos y hacer una grabación algo así como ‘Los ases del despecho’. Me encantaría por la sencillez de ellos y ese aprecio que me tienen”.

¿Usted cree que su música es triste? Mucha gente la escucha para ahogar las penas?

“Mi música trata de escucharse con un sentimiento muy profundo, pero a la vez de que la gente la recibe con tristeza sabe que mi música le está dando un lenitivo a su corazón para calmar una pena, para calmar un desengaño y ahí es donde escuchando mi letra, e incluso hasta la melodía, se pone a pensar que no es tan triste como uno lo toma ligeramente. Pienso que es un descanso que le está dando al alma y al corazón”.

¿Con tantos viajes, cómo hace para compartir tiempo con su familia?

“Mi familia me hace mucha falta. Si mis nietas Daniela, Mariana y Valentina están en vacaciones y yo tengo una gira por Estados Unidos, pues me queda muy fácil llevármelas, al menos hasta Miami, donde les dedico un poco de tiempo. Pero para Europa sí me da mucha nostalgia porque la única que me puede acompañar es mi esposa, que por fortuna también es mi mánager”.

Fuente: El Colombiano

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon