Memo Orozco presentará ‘Sabados Felicitos’

No se sabe ni un chiste, no estudió periodismo, mucho menos psicología y tampoco considera que pueda llevar el título de “presentador”, sin embargo, Memo Orozco recordado por su papel de conductor de varios programas de niños está de vuelta y con el único requisito que lo caracteriza: hablar improvisadamente con personitas no mayores de 5 años. Esta vez lo hará en “Sábados Felicitos”, la nueva sección que Sábados Felices estrena el sábado 19 de enero por el Canal Caracol.

Lo que muchos no saben es que este “conversador innato” es argentino de nacimiento, “algún defecto tenía que tener” dice él, que sus hijos ya dejaron de ser niños hace mucho tiempo y que “Sábados Felicitos” es una sección completamente improvisada.

Memo insiste en que no hay un solo libreto, ni siquiera un tema; simplemente se sienta a hablar con los niños. Hace una semana inició grabaciones y está feliz por las sorprendentes respuestas de los pequeños, que asegura harán reír más que los chistes del elenco.

Ahora Memo le hace el seguimiento a la edición de “Sábados Felicitos” sin perder detalle para que todo salga muy divertido en las tres apariciones que tendrá la sección durante la programación habitual del programa.

Fuente: Prensa Caracol

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon