Michael Douglas tiene 3 meses de vida

Sus amigos cercanos le confesaron al tabloide que tienen mucho temor de que el actor fallezca antes del fin de año. Según ellos, su enfermedad ha hecho que Douglas pierda mucho peso y no para de adelgazar.

En estos momentos, el actor y productor estadounidense ganador de dos premios Óscar, pesa 63 kilos y cuenta con el apoyo de su familia y seres queridos. Allen Burry, un representante y amigo del actor, tachó de repugnante el artículo del periódico en el que se publicó la noticia de que a Douglas le quedan tres meses de vida, y dijo que todo es una mentira.

Los médicos descubrieron un tumor en la garganta a Michael Douglas, reveló a la revista People su portavoz.

Los médicos esperan que el protagonista de “Wall Street” se recupere por completo, apuntó su portavoz. “Soy muy optimista”, dijo el propio actor, de 65 años, en un comunicado.

En junio, el intérprete recibió la noticia de que Diandra Douglas, su ex esposa, lo había demandado por los ingresos de la segunda parte de la película “Wall Street”, pues considera que tiene derecho a recibir la mitad de las ganancias que genere ese filme.

Los abogados de su ex mujer piden el 50% del sueldo del actor y de los derechos que genere “Wall Street: Money Never Sleeps”, dirigida por el polémico Oliver Stone.

Michael Douglas y Diandra estuvieron casados entre 1977 y 2000, cuando su divorcio ocupó muchas páginas en las revistas del corazón de todo el mundo, ya que ella alegó que el actor era adicto al sexo y que la había engañado durante todo su matrimonio, lo que le valió una sentencia a su favor con una compensación de 45 millones de dólares.

Michael Douglas, ganador de tres Globos de Oro y de dos Óscar, se casó en el mismo 2000 con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien ha tenido dos hijos.

Durante su matrimonio, Diandra y Michael Douglas tuvieron un hijo, Cameron, que ahora está en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico y posesión de drogas.

Douglas aseguró en mayo que la sentencia a cinco años de cárcel impuesta a su hijo Cameron por narcotráfico es la “adecuada” y que le permitirá empezar en la vida de cero.

“Mi hijo era un traficante de drogas y trató de matarse durante un tiempo, por lo que no puedo disculpar su comportamiento”, explicó el actor.
Fuente: Vive.in

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon