Michael Jackson fue abucheado por no cantar «Thriller»

El cantante estadounidense volvió a los escenarios, por primera vez desde que fue sobreseído en EE.UU. por cargos de abusos sexuales a menores. Pero pese a la ansiada aparición, el ídolo pop fue abucheado por el público por cantar sólo dos versos de una canción, informaron hoy fuentes locales.

La estrella del pop, de 48 años, enfureció a los espectadores de la ceremonia del World Music Awards en el estadio londinense Earls Court, al negarse sido anunciado.

Tras los silbidos y gritos del público, Jackson dijo que hubo “un mal entendido” y que no planeaba cantar por más de un minuto. El cantante ganó, sin embargo, el premio a la trayectoria, al haber vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera musical.

La estrella del R&B Beyonce Knowles presentó el galardón a Jackson, y afirmó a la concurrencia que si no hubiera sido por él, “nunca hubiera yo decidido dedicarme a la música”.

“Los amo. Dios respondió a mis plegarias. Thriller fue el disco más vendido de todos los tiempos, con 140 millones de copas vendidas. Amo a todos los fans desde el fondo de mi corazón. Amo a Inglaterra”, dijo el músico, antes de abandonar

el escenario. Pero la concurrencia comenzó a abuchearlo, ya que estaba previsto que cantara Thriller.
También recibió silbidos de parte de los fans que esperaban desde hacía varias horas afuera de Earls Court, para saludar a la estrella del pop.

El show continuó con una actuación de Rihanna, y cuando los fans ya se habían dado por vencido que no verían en los escenarios a Jackson, éste apareció junto a un coro de 50 niños, y cantó dos coros del tema We Are The World, antes de arrojar su chaqueta a los espectadores.

La visita de Jackson a Londres fue seguida muy de cerca por los medios de comunicación, con fotógrafos y reporteros acampando fuera de su hotel en la ciudad. El cantante se había mudado a Oriente Medio tras haber sido sobreseído en una causa por abuso sexual a menores en 2005.

La ceremonia del World Music Awards, que premia a artistas cuyos discos han logrado éxitos mundiales de venta, será transmitida en por el Channel 4 de Londres el próximo 23 de noviembre.

Fuente:; Farandulas.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon