Miguel Morales confirma el homenaje a su hijo en disco de aniversario

Luego de haber sufrido la pérdida de su hijo, Kaleth Morales, Miguel Morales está listo para presentar su nueva producción discográfica en el mes de octubre, en donde principalmente hará un homenaje a su hijo y de la misma forma celebrará sus 20 años de trabajo contínuo. El titulo del trabajo será “Miguel Morales 20 Años, Homenaje A Mi Hijo”.El interprete de éxitos como: Tu, Acompáñame, Mi Diosa Humana, Sirena Encantada, No Te Detengas, Nueva Primavera, Ayúdame A Olvidarla Y Vallenato Internacional, entre muchos otros, llegara con un álbum lleno de sorpresas y de sonidos nuevos, con arreglos y producción realizada por el celebre cantautor Kaleth Morales (q.e.p.d).

“Miguel Morales 20 Años, Homenaje A Mi Hijo”, la nueva producción discográfica de este cantautor colombiano lleva impresa la esencia de su hijo Kaleth Morales (q.e.p.d), quien logró imprimirle su estilo original y único, además realizaron un tema a dúo, llamado “Despertar Contigo”.

En este álbum se incluyeron temas de grandes compositores: como Alejandro Sarmiento, Leonardo Gómez y Luis Alonso, entre otros. También se incluyó un tema de su autoría dedicado a Kaleth Morales, del cual Miguel manifestó “Mi homenaje será una canción muy hermosa que me inspiró la obra del Señor, no como una canción comercial, sino como una alabanza de fortaleza que el mismo Dios me dió en esos momentos”.

A Miguel Morales se le conoce como “La Voz”, junto a Omar Geles crearon el famoso grupo “Los Diablitos”, Morales y Geles trabajaron en este grupo por más de siete años, logrando posicionarse como una de las parejas más importantes de nuestro folclor.

Miguel Morales, durante 20 años ha realizado una carrera artística, que ha ido creciendo día a día, luego de separarse de su compañero Omar Geles, Miguel ha compartió pareja musical con grandes acordeoneros como: Juan David Herrera “El Pollito”, Víctor “Rey” Reyes, y Gabriel “El chiche” Maestre.

Su casa disquera, ha prometido apoyar toda la gestión de este nuevo trabajo y afirmó que este trabajo es motivo de orgullo para la misma, no solo por el contenido del trabjo, sino también por ser parte de la historia misma que hizo grande a un artista tan querido por todos como lo fue Kaleth.

Fuente: Sony BMG Music Colombia

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon