Estereofonica

Mónica Fonseca y Mark Tacher transmitieron su boda por internet

1230568387714_fDesde el momento en que anunciaron su matrimonio, los ahora recién casados hicieron uso de sus alcances mediáticos para promover su amor. Al comienzo solo se podía saber de su relación a través de Facebook, pero ya en los últimos meses con el apoyo de una marca de artículos de belleza pudieron llegar un poco más allá y hacer uso de otras tecnologías para que todos sus fans pudieran ver el matrimonio a través de Internet.

Lograron hacer un reality sobre la preparación de su boda que se llamó ‘Los Fontacher‘, el cual mostró parte de lo que fue preparar una boda para celebridades en Colombia y hacerla todo un show. En el webshow se mostraron un poco más cotidianos y muchos pudieron ver como era su vida normal.

Finalmente todo ha llegado felizmente a un nuevo comienzo, la nueva pareja está oficialmente casada y su boda se pudo ver por internet. Ahora todos esperan que haya algunos otros episodios donde se muestre la realidad de su vida matrimonial.

Si se perdió de algunos de los capítulos del webshow, los puede repetir en éste link, incluso dentro de éste mismo sitio podrá ver lo que fue la boda de este par de famosos de la TV Colombiana.

  1. Monica Fonseca en la portada de la revista Caras (6)
  2. Lanzamiento de ‘Los Fontacher’ el primer Reality para la web (11)
  3. Mark Tacher se va de Colombia, pero regresará por Monica Fonseca (2)

Comentarios publicados:

5 comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.TrackBack URI

  1. 1

    tengo muchas ganas de verme el matrimonio de los fontacher y no e podido encontrar una pagina q me lo muestre….ayudenme quiero verme ese reality…gracias….

    Comentario por selene ospina — 23 Diciembre 2009 #

  2. 2

    quiero ver la boda la ceremonia judia

    Comentario por cecilia donado — 24 Diciembre 2009 #

  3. 3

    Bueno claro que me encantaria ver la boda de mi galan, pero conmigo de novia, cochina envidea, ojo de la buena suerte para ambos, besitos y abrazos para él

    Comentario por Gerardiny — 19 Enero 2010 #

  4. 4

    mark es mio y no de fonseca unque me conformo con que sequede con carolina herrera

    Comentario por rios catherine — 20 Febrero 2010 #

  5. 5

    hola soy yo otra vez pero ya lo pense otra vez y mark es mi marido me case con el en las vegas y tuvimos un hijo muy guapo como el. MUERE DE LA ENVIDIA Y DE DOLOR FONSECA. es mio no lo toquen.

    Comentario por catherine de tacher — 20 Febrero 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>