‘Mundo Amish: Rompiendo las reglas’, busca alcanzar su sueño en la Gran Manzana por TLC

TLC, Mundo Amish; Rimpiendo Las Reglas

TLC revelará las estrictas tradiciones de la religión Amish, cuando las cámaras sigan a cinco jóvenes que han elegido dejar atrás el único modo de vida que conocen y explorar un mundo de oportunidades y retos que tienen por delante. Mundo Amish: Rompiendo las Reglas, es la nueva serie que se estrenó el pasado 26 de junio a las 11 pm.  El show ofrece una mirada al interior de la vida de estos jóvenes, quienes, por primera vez en sus vidas, cambian el carruaje y los caballos por los problemas y el estilo de vida actual, abandonando sus respectivas comunidades Amish en busca de alcanzar su sueño en la Gran Manzana.

Mundo Amish: Rompiendo las Reglas, nos hará ser testigos de muchas primeras experiencias para los protagonistas, desde abordar un avión hasta vestir con pantalones de mezclilla, pasando por usar un teléfono celular y muchos aparatos eléctricos. El programa se centra en documentar su transición y adaptación a la cultura citadina contemporánea, con todas las comodidades y todos los riesgos que esto conlleva. Estos chicos intentan tener profesiones, estilos y opciones de vida que les permitan permanecer indefinidamente en la jungla urbana. Pero, si consiguen alcanzar su anhelo de disfrutar nuevas experiencias, y sus sueños toman impulso, ¿sabrán tomar ventaja de todo lo que Nueva York puede ofrecerles y emprender una nueva vida, dejando atrás el mundo Amish —y con él a sus familias— para siempre?

El elenco está formado por:

Jeremiah (32 años): Jeremiah fue adoptado por una familia Amish y tiene un sueño oculto: trabajar manejando un automóvil. Habiendo experimentado la frustración de muchos conductores al intentar rebasar a su carruaje tirado por caballos, desea ponerse al volante de algo que los Amish no tienen permitido, y sentir la velocidad, comodidad y emoción que brindan esas máquinas que ha admirado por tanto tiempo. Jeremiah ha dejado atrás a su novia para alcanzar su anhelo.

Kate (21): Kate es hija de un obispo y una persona muy conocida dentro de la comunidad Amish. Su sueño es mudarse a Nueva York y convertirse en modelo. Cuando niña, se pintaba las uñas con un plumón indeleble simulando que era barniz. Su amor por la moda fue cobrando fuerza con la edad, pero las revistas, el maquillaje, la joyería y otros “objetos de vanidad” siempre le fueron prohibidos por su padre.

Abe (22): Abe quiere casarse con una chica Amish. Presiente que algún día regresará a su comunidad, pero por lo pronto está harto de la monotonía cotidiana y desea experimentar nuevas vivencias, apartadas de las tradiciones que tan bien conoce. Asimismo, se siente limitado por su educación. Su anhelo de ver Nueva York y sus rascacielos es una herencia de su madre, quien también quería conocer estos lugares personalmente. Sin embargo, cuando Abe decide marcharse, es su propia progenitora quien le exige regresar.

Rebecca (20): Rebecca, al igual que Kate, desea ser modelo. No obstante ser la más joven del grupo, es muy realista: quiere explorar la gran urbe, pero comprende perfectamente las consecuencias que le acarrearía no encontrar un trabajo y hacerse responsable de sí misma. Anhela probar nuevas experiencias, como comer sushi y asistir a un espectáculo, pero la más importante para ella es enamorarse. No dejen que su aparente inocencia los engañe: es la única chica Amish que le ha propinado a un compañero de clase un puñetazo en la cara. Los varones Amish no pelean, y muchísimo menos las mujeres.

Sabrina (25): Sabrina, la única Menonita del elenco, fue adoptada siendo apenas una bebé. De ascendencia italiana y puertorriqueña, Sabrina lucha por encontrar su verdadera identidad cultural. Para conocer más acerca de sus ancestros, espera poder trabajar en un restaurante italiano o puertorriqueño y allí tal vez encontrar a sus padres biológicos, con el fin de aprender algo sobre su pasado, y sobre cómo su linaje la ha convertido en la persona que ahora es.

 

Fuente: Síntesis

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon