“Our Day Will Come” es el nuevo video póstumo que se estrena de Amy Winehouse

“Our Day Will Come” es el nuevo video póstumo que se estrena de Amy Winehouse. La canción que hace tres semanas lanzó la casa Universal Music hace parte del disco “Lioness: Hidden Treasures”, que saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre, informa El Espectador.

“Our Day Will Come” es un cover del clásico de los años 60 de la banda Ruby and The Romantics, que esta vez se presenta con sonidos típicos del reggae, que “muestra el lado más optimista de Amy Winehouse”.

“Our Day Will Come”, escrita en su momento por Mort Garson y Bob Hilliard, está producida por Salaam Remi y fue grabada por Winehouse en mayo del año 2002.

“Lioness: Hidden Treasures” será el tercer álbum (luego de “Frank” y “Back to Black”), y el primero que se lanza luego de su muerte. El trabajo será estrenado el 5 de diciembre e incluirá versiones de algunas de sus más representativas canciones, así como temas completamente inéditos grabados por la cantante y que no fueron incluidos en sus dos primeras producciones.

Winehouse, que murió después de beber gran cantidad de alcohol, según una investigación sobre su muerte, fue encontrada sin vida en su piso del barrio de Camden Town, norte de Londres, el pasado 23 de julio.

Ganadora de cinco premios Grammy, la cantante tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación. El pasado junio tuvo que cancelar su gira europea después de una serie de actuaciones erráticas en escena muy reproducidas en internet.
Lista de canciones

– “Our Day Will Come” (Reggae Version) – reggae readaptado del clásico doo woop de los sesenta producido por Salaam Remi. Grabado en mayo de 2002.

– “Between The Cheats” – nuevo tema de Amy grabado en Londres en mayo de 2008 para la potencial inclusión del tercer disco producido por Salaam Remi. La versión conocida es la que se incluye en “Back To Black”.

– “Wake Up Alone” – el primer tema grabado para las sesiones de “Back To Black”. Es es el demo de una toma grabado en marzo de 2006 por Paul O’Duffy.

– “Will You Still Love Me Tomorrow” – lectura de Amy del clásico que Carole King escribió para The Shirelles. Producido por Mark Ronson y que incluye a The Dap Kings con arreglos de cuerdas por Chris Elliott quien hizo todos los arreglos para Back To Black. Grabado en septiembre de 2004.

– “Valerie” – uno de los temas favoritos de Amy en la rockola. Esta es la versión original más lenta que la que Mark Ronson produjo en “Back To Black”. Grabada en diciembre de 2006.

– “Like Smoke” junto a NAS – Amy y Nas se hicieron muy amigos luego de que Amy llamara al rapero para el tema “Me & Mr Jones” que se incluye en Back To Black. “Like Smoke” es finalmente Amy cantando con uno de sus artistas favoritos. Producida por Salaam Remi. Grabada en mayo de 2008.

– “The Girl From Ipanema” – la primera canción que Amy cantó a los 18 años cuando fue a Miami por primera vez para grabar con Salaam. El productor remarca que “la manera en que ella reinterpretó este clásico de la bossa nova me hizo dar cuenta que estaba tratando con un talento muy especial. Su acercamiento al tema fue tan jovial y fresco que sirvió de inspiración para las sesiones siguientes.” Grabada en mayo de 2002.

– “Halftime” – Amy había hablado con Ahmir ‘Questlove’ Thompson de The Roots acerca de trabajar juntos. “Halftime” es una canción en la que Amy y Salaam han trabajado desde las sesiones de Frank. El resultado es una belleza. Grabada en agosto en agosto de 2002.

– “Best Friends” – El tema que servía para abrir los shows en los tiempos de Frank producido por Salaam Remi. Probablemente el primer tema que los primeros fans de Amy hayan escuchado en vivo. Grabado en febrero de 2003.

– “Body & Soul” con Tony Bennett – cover del standard de jazz de la década del 30 junto a Tony Bennett. Grabado en los Abbey Road Studios de Londres en marzo de 2011 y producida por Phil Ramone. Es la última grabación que hizo Amy en un estudio.

– “A Song For You” – conmovedora y emocional version del clásico de Leon Russell que hizo famoso Donny Hathaway. Hathaway era el artista favorito de Amy de todos los tiempos y la canción fue grabada de una toma, solo Amy con su guitarra en su casa de Londres durante la primavera inglesa de 2009, mientras peleaba contra sus demonios. Producida por Salaam Remi.

Fuente: Lapatilla.com