30 seconds to mars agrega una canción ‘meme’ a ‘Love Lust Faith + Dreams’

TrollFace

Muchos de los seguidores de la banda no podían esperar a tener en sus manos bien de forma digital o en formato físico el álbum presentado esta semana por Jared Leto y su combo.

Un álbum que sin duda ha copado las primeras páginas de diarios y revistas de entretenimiento en el mundo, logrando una buena cantidad de menciones y reseñas. Sin embargo, pocos se habían percatado de algunos detalles.

De hecho lo primero que hicimos fue escuchar con atención el álbum hasta que en la pista 10 nos encontramos con el ‘sencillo’ Convergence, el cual arranca con una melodía que sigue el ritmo de las anteriores canciones, sin embargo, nos encontramos con una perla que no podíamos dejar de comentar, ya que en el segundo 30, la canción se convierte en uno de los éxitos del sur coreano Psy, provocando que pensáramos que nuestra copia estaba defectuosa.

La realidad es que así es la pista y se puede tratar en una buena broma para romper un poco con el concepto musical del grupo en sus anteriores y siguientes canciones. Así que si se encuentra con el tema en su reproductor, no es un defecto, así es la canción!

Aquí les dejamos el video y la prueba de la broma de los marcianos.