Abiertas las convocatorias para ‘Rock al parque’ 2012

El Instituto Distrital de las Artes, adscrito a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de la Alcaldía Mayor de Bogotá, abre la convocatoria para todas aquellas agrupaciones que quieran ser parte de la edición número 18 del festival gratuito al aire libre más grande del continente, Rock Al Parque 2012, el cual se realizará el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio.

Ya están abiertas las convocatorias para postularse al evento. Sólo hay que ingresar al portal en línea del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES),  luego a la sección Convocatorias en la parte inferior de la página, allí a Música.

Es importante descargar y leer la cartilla informativa de la convocatoria, en la que se explica, entre otros, que los honorarios para las bandas se duplicaron.

Igualmente, las propuestas se recibirán en físico, como anunció hace unos días IDARTES, los días 9, 10 y 11 de abril de 2012 en su sede de la Calle 8 No. 8 – 52 en Bogotá, en el horario de las 9 a.m. a las 12:30m, y de 2 p.m. a 5 p.m.

Cristian de la Espriella (Pornomotora), Daniboom (Systema Solar), Lia Samantha (Voodoo Souljahs) y Reinel Bermúdez (Etheral), nos explican como postularse al festival gratuito más grande de Latinoamérica.