AC/DC presentan tres portadas diferentes para su nuevo álbum ‘Black Ice’

Ahora que AC/DC ya se ha pronunciado oficialmente sobre Black Ice, su tan deseado regreso tras tantos años de inactividad musical, es cuando comienza a venirnos información en masa con respecto al mismo. Así pues, hasta que se produzca su lanzamiento, el próximo 20 de octubre, vamos a tener tema con los australianos para dar y regalar. Por ejemplo, hoy mismo toca hablar de la portada del disco, o mejor dicho, de las portadas. Y es que a pesar de que hace unos días la banda anunció que ya tenía lista la portada del disco, se supo a través de una web no oficial que habrá hasta tres ilustraciones diferentes de acuerdo con el mercado o el gusto del consumidor.

En general, conservan el mismo estilo de la que ya pudimos ver en su momento, aunque cambiando el color del nombre de la banda entre ellas, así como los dibujos de fondo que las adornan. La verdad es que las tres están bastante bien:

No obstante, si tuviera que quedarme con una de ellas, sería con la blanca, aunque más de un fanático coleccionista seguro que se hará con las tres. ¿Cuál comprarían ustedes si llegaran las tres hasta las tiendas de nuestro país?

En otro orden de cosas, recordar que dentro de dos días por fin podremos escuchar ‘Rock ‘n’ Roll Train’, el tema que ha sido elegido como primer adelanto de este Black Ice. En realidad, los 28 primeros segundos del mismo fueron colgados hace unos días en el MySpace de la banda, aunque ya han sido quitados. Un fanático de la banda alcanzó a publicarlos en YouTube.

Fuente: hipersonica.com