Adele presentó un nuevo sencillo: ‘Rumour Has It’

Ha sido un verdadero alivio para muchos fans y para muchos miembros de la prensa musical el poder recuperar a Adele para la gala de los premios Grammy, y sobre todo, verla tan recuperada y cómoda tras la cirugía y la posterior rehabilitación. Queda claro ahora lo necesario de salir del escenario, y desaparecen así todos los temores que pudieran surgir respecto a si iba a lograr alcanzar toda su capacidad tras la operación.

Aclarados estos misterios, Adele está decidida a no retrasar ni un segundo más su vuelta a los escenarios, y ya ha anunciado cuál será su próximo single: ‘Rumour Has It’. No es ninguna novata en las listas de ventas, pues incluso antes de anunciarse hoy como sencillo, ya ha trepado unos cuantos puestos y seguramente verá este resultado mejorado en los próximos días.

Rumour Has It‘ ha sido compuesta entre Adele, como es habitual, y Ryan Tedder, de OneRepublic, que también se ha encargado de las labores de producción. Como buena parte del disco, el tema tiene matices blues y jazz, y un tempo que ya es característico de la británica. Como cuarto single, será difícil que provoque el mismo eco que cualquiera de sus predecesores, tres de los mejores cortes del álbum como han sido ‘Rolling In The Deep’, ‘Someone Like You’ y el tremendo ‘Set Fire To The Rain’.

Las tres fueron elegidas con muchísima astucia y han sido en gran parte responsables del éxito arrollador de 21. El resto del disco no desmerece, ni muchísimo menos, pero este nuevo single palidece ligeramente en comparación con los que llegaron antes que él. En cualquier caso, las elecciones a partir de ahora van a ser más complicadas, una vez hecho todo el trabajo pesado.