Alejandro Sanz cantará con Tony Bennett

El artista español participará de la primera presentación promocional de Duets II, del músico estadounidense. También estarán Aretha Franklin y Elton John.

Sanz interpretará con Bennett Yesterday I heard the rain, el tema que grabaron juntos para el segundo disco de duetos del jazzista. En Duets II, también participaron Mariah Carey, Lady Gaga, Willie Nelson, Sheryl Crow y la recientemente fallecida Amy Winehouse.

El concierto será en el Metropolitan Opera House de Nueva York el próximo domingo. Tras la presentación, Bennett festejará sus 85 años en una ceremonia a beneficio de Exploring the Arts, una ONG creada por el músico y su esposa para impulsar la educación artística a nivel escolar.

El neoyorquino Tony Bennett es considerado uno de los mayores referentes del jazz, junto con Frank Sinatra, con 15 premios Grammy obtenidos en su larga carrera profesional.

“Estuve en el estudio con una leyenda”, había escrito en abril Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter, luego de grabar con Bennett.

Fuente: Infobae.com