Alejandro Sanz No. 1 en la radio en Colombia

El cantante y compositor español Alejandro Sanz alcanza la cima de la radio en Colombia por segunda vez en el año. Con su sencillo “Se Vende”, esta semana se ubica en el Número Uno de los listados de Música Latina en todo el país.

“Se Vende” es el segundo corte promocional de “La Música No Se Toca”, nuevo álbum de que fue estrenado el pasado 25 de Septiembre a nivel mundial. A su vez, es el segundo sencillo del nuevo álbum que alcanza la privilegiada posición, posterior al gran éxito de la canción “No Me Compares”, sencillo con el cual se dio a conocer el álbum y que ocupó el Primer Lugar de la radio en Colombia por 10 semanas consecutivas.

Con “La Musica No Se Toca”, Alejandro Sanz inaugura una nueva y prometedora etapa en su brillante carrera musical. El álbum es el resultado de un trabajo versátil, ecléctico y colorista, con diferentes paisajes sonoros. Producido por el propio Alejandro junto con Julio Reyes, reconocido productor colombiano, músico de formación clásica que comparte con Alejandro su vocación de llegar a todos los públicos y su capacidad para articular un lenguaje rítmico y armónico poco convencional, sin dejar de sonar cercano y accesible.

Fuente: Universal Music