Arcade Fire venderá remixes únicos en el Record Store Day

El próximo 21 de abril se llevará acabo el quinto Record Store Day que incluirá nombres importantes de la escena independiente como Arcade Fire.

La banda canadiense lanzará por primera vez los remixes de Ready to Start y Sprawl II en formato físico vinilo, producidos por Damian Taylor. Las versiones originales de ambas canciones las podemos encontrar en el premiado álbum de la banda, The Suburbs. 

El Record Store Day, nace como iniciativa para evitar que la gente se aparte demasiado de las tiendas de discos y vuelva a comprar con motivo y porque va a encontrar algo que no tienen los demás en sus dispositivos móviles. Una iniciativa interesante, aunque la tendencia sea a que cada vez más se comprará a través de las grandes marcas de internet como Google o Apple.

La iniciativa que fue propuesta por Chris Brown ha dado mucho de qué hablar desde el primer año de su puesta en marcha, sobre todo por los excelentes resultados para los dueños de tiendas y los artistas en general.

Como parte de la novedad del día de las tiendas, escucha las canciones que estarán a la venta por parte de Arcade Fire. Si quieres más información sobre este día de ventas especial, entra a http://www.recordstoreday.com