‘Automaton’: el regreso de Jamiroquai

Tuvimos que esperar más de 7 años antes de volver a escuchar una nueva tonada de la banda británica que convirtió el Acid Jazz en música pop. Lo más importante de este regreso es que la banda cumple 20 años de haber publicado sus primeros discos y de estar en la élite mundial de la música.

La semana pasada la gran banda británica , anunció su regreso a los escenarios con pequeño teaser de su nuevo sonido –sin fecha de estreno– que de inmediato disparó la euforia de todos sus fans, quienes han estado esperando siete años por este momento.

En 2013 para celebrar su 20 aniversario publicaron una reedición de sus primeros discos de estudio –Emergency on Planet EarthThe Return of the Space Cowboy Travelling Without Moving– pero ya era hora de escuchar algo nuevo de . Afortunadamente el 2017 nos hizo el gran favor de traerlos de vuelta para anunciar la llegada Automaton.

El sucesor de Rock Dust Light Star, llegará el próximo 31 de marzo para cerrar con broche de oro un mes lleno de conciertos y música, a través de la disquera Virgin. Con esta noticia también fueron anunciadas sus primeras fechas de la nueva gira, así como el primer sencillo –que da nombre al disco– “Automaton”.

Tracklist

01. ‘Nights Out In The Jungle’
02. ‘Gettin’ Down’
03. ‘Automaton’
04. ‘Cloud 9’
05. ‘Dr. Buzz’
06. ‘Nice And Spicy’
07. ‘Shake It On’
08. ‘Something About You’
09. ‘Summer Girl’
10. ‘Superfresh’
11. ‘Vitamin’
12. ‘Watching You’
13. ‘We Can Do It’