Beatriz Luengo estrena su nuevo video del sencillo ‘Lengua’

Después de éxito de su tema “Como Tu No Hay 2”, que logró ubicarse en los primeros listados en nuestro país, regresa con su nuevo sencillo titulado “Lengua”

“Lengua” es la canción con la que está inquieta y súper creativa cantautora de origen español se une a Shaggy para traernos un excelente tema. Con un ritmo que ella define como “Electrojamaican” ha conquistado y está triunfando en las más importantes radio difusoras latinas de los Estados Unidos.

Muy probablemente ese ‘mundo mágico’ que Beatriz Luengo lleva en su venas, y que refleja en los ritmos y letras de sus canciones, es porque esta joven cantautora ha tenido una vida llena de fantasía y realismo que la convirtieron en una talentosa artista.

El video de “Lengua” se filmó en la ciudad de Los Ángeles, con la participación de la estrella internacional Shaggy quien es el encargado de darle ese toque Caribe a esta canción deliciosamente ritmica. (La canción cuenta también con la participación de Toy Selectah).

El video lanzado el 7 de mayo en Estados Unidos ha sido un rotundo éxito. Con más de un millón de views se ha convertido en uno de los preferidos de la comunidad latina de este país.

 

Fuente: Sony Music Entertainment