Bon Jovi estrenó el video de “Because we can”

Bon JoviLa banda de rock estadounidense Bon Jovi estrenó un videoclip de su nuevo trabajo, “Because we can”, el cual fue dirigido por el actor y aclamado documentarista y cineasta Fisher Stevens. Desde el próximo 19 de Febrero los fans podrán pre-ordenar el álbum “What about now”, en iTunes, y será estrenado finalmente el próximo 26 de Marzo.

Además, la banda ha lanzado un divertido juego en el que los fans serán cuestionados cada semana por un final alternativo al videoclip de “Because we can”, hasta llegar al debut mundial del disco “What about now”.

El videoclip de su nuevo trabajo, “Because we can”, el amor una vez más es el protagonista de la pieza musical, historia de amor que se desarrolla en un  un cabaret y un ring de boxeo entre bailarina y boxeadores.

“Because we can”, compuesto por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Billy Falcón, fue el tema elegido como adelanto del nuevo álbum, “What about now”, que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 26 de marzo.

Este tema promocional fue lanzado a nivel mundial el 7 de enero a través de iTunes, Deezer, Google Play y Amazon.

La gira de promoción del nuevo disco, “Because We Can – The Tour”, comenzará el 9 de febrero en Uncasville (Connecticut) y saltará a Europa en mayo, donde se centrará principalmente en Reino Unido y Alemania.