Cheryl Cole presenta su nuevo sencillo “Under The Sun”

Después del éxito masivo de “Call My Name”, Cheryl Cole da a concer su nuevo sencillo “Under The Sun”, tema que fuera compuesto por la propia cantante y Alex Da Kid, quien ha producido los éxitos globales “Airplane”, de BOB y “Love The Way You Llie”, de Eminem. Con un coro contagioso, beats de hip hop y un gancho poderos, “Under The Sun” está encaminada a convertirse en otro éxito de esta estrella del pop británico. El video de la canción, de atmósfera de los años cincuenta, es dirigido por Anthony Mandler

“Under The Sun”, es extraído de A Million Lights, el más reciente álbum de Cheryl, mismo que llegó al segundo lugar de las listas del Reino Unido a tan sólo un mes de su lanzamiento. Es el siguiente paso de su primera canción “Call My Name” que se convirtió en el sencillo de venta más rápida del año hasta la fecha al vender 152,000 copias en tan sólo una semana.

El próximo mes de octubre, Cheryl Cole se embarcará en su primera gira como solista por arenas grandes. Tocará 11 fechas en inmuebles de todo el Reino Unido, incluyendo Londres y su ciudad natal Newcastle. Debido a la demanda popular, el tour se extenderá una noche más ya que los boletos de algunos lugares se agotaron a los 30 minutos de haberse puesto a la venta. Cheryl estará interpretando canciones de sus tres álbumes en esta gira, lo mismo que ha prometido algunas sorpresas.