ALMAX pondrá a bailar a Bogotá con Carlos Vives y Kinky

Ya quedan muy pocos días para que se dé inicio al primer festival ALMAX en Corferias, la apuesta por el entretenimiento en la ciudad hecha por la Revista Rolling Stone y Corferias. En este festival estarán presentes entre otros artistas Orishas, Los Fabulosos Cadillacs, Kinky y Chris Cornell, entre los internacionales. El día 3 de diciembre el samario Carlos Vives pondrá a bailar a todos los asistentes al festival.

carlos-vives-2016-642x330

El cantante y compositor colombiano Carlos Vives, responsable en gran parte del renacer de la música colombiana y su explosión alrededor del mundo, será una de de las principales figuras que se presentará en ALMAX, el encuentro de la música y cultura pop que durante cuatro días hará vibrar a la capital colombiana con 150 músicos en escena, 8 tarimas y 50 artistas.

Con más de veinte años de carrera artística, es innegable que Vives es uno de los referentes culturales más fuertes del país. Un pionero que cambió para siempre la historia de la música colombiana, el único artista colombiano protagonista de una edición de colección de la revista Rolling Stone. Desde Clásicos de la Provincia (1994) el cantautor samario le ha dado un aliento inagotable al vallenato, combinando su propuesta con arreglos pop y poderosas guitarras rockeras.

Su banda incluye a algunos de los más grandes músicos colombianos de los últimos años: Mayte Montero (gaita y percusión), Egidio Cuadrado (acordeón), Pablo Bernal (batería), Luis Ángel “El Papa” Pastor (bajo), Carlos Iván Medina (teclados) y Andrés Castro (guitarra) hacen parte de La Provincia, el equipo que lo ha acompañado a lo largo de dos décadas ofreciendo shows arrolladores por todo el mundo.

Los asistentes a ALMAX podrán disfrutar de un espectáculo único, lleno de clásicos que han ayudado a definir los caminos de las nuevas músicas colombianas.

Vives se presentará en una de las tarimas de ALMAX el sábado 3 de diciembre en compañía de artistas como: Vicente García, Everlast, Kinky, Superlitio y Ciegossordomudos, entre otros.

ALMAX no solo es música también se celebra la primera edición de Rolling Stone Legend, una muestra de moda con pasarelas temáticas, una franja de música electrónica y una exposición de productos y servicios de la industria musical, así como el Stone Film Festival.

En ALMAX los visitantes vivirán una experiencia única de cuatro días de música, cine, moda y conciertos a ritmos de la cultura contemporánea y el imaginario colectivo. Boletas en http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UALMAX&utm_source=estereofonica