Celebra el halloween en ‘La provincia bar’

Si eres uno de esos que no puede dejar de pasar estas fiestas sin disfraz y una buena fiesta, les extendemos la invitación que nos hace ‘La Provincia Bar’, que el próximo 28 y 29 de octubre hará su primera fiesta de halloween.}

afiche-fiesta-halloween28y29

La fiesta “Los Fantasmas del Caribe”  es el acercamiento a todos los mitos y leyendas que se crearon, se cuentan y hacen para de nuestra región Caribe, las cuales han generado identidad, y hoy nos inspiran a retomarlas para crear todo un ambiente antiguo, de miedo y terror.

En esta fiesta se vivirá las leyendas más autenticas que bajo la tradición oral no nos dejarán dormir por varios días. Es así como La Llorona, La Mojana, El Perro Tacón, Keralia, El Mohan, Noria, revivirán por una noche para tomarse la capital.

Todos los personajes que solo conocemos por la tradición oral, estarán reunidos en La Provincia, ellos serán nuestros nuevos amigos, que nos acompañan en Halloween, y se unirán a nuestra banda “De Mi Tierra” para hacer de la fiesta de los niños, una experiencia terroríficamente inolvidable.

La fiesta estará acompañada de una carta donde se encuentran nuestros  mejores  platos creados por el chef Charlie Otero para compartir y los mejores cocteles desde la mezcla clásica o innovadora que permite resaltar los sabores desde el corzo, el tamarindo, la patilla, el mango biche.

Y los tradicionales adornos que te harán sumergirte en lo mejor de la fiesta de halloween.

Boleta: $30.000
Lugar: Zona Rosa de Bogotá
Carrera 14 #82-40
Web: www.laprovincia.co
Reservas: (57-1) 488 4399
Contacto Prensa: Lina Moscote 312-4346755
Otros: Wifi –Valet Parking.