Concierto de Laura Pausini en Bogotá, cambia de lugar

Los seguidores de la cantante Laura Pausini y que van a asistir al concierto en Bogotá, deben estar pendientes de esta información.

Laura Pausini

El show de Laura Pausini programado para el  26 de Agosto en Bogotá, se llevará a cabo en la Gran Carpa Américas de Corferias, ubicada en la Av. de Las Américas #36-28. En el sitio originalmente programado, se llevará a cabo un festival el 27 de agosto y por el gran montaje con el que cuenta la artista Laura Pausini, se necesitan varios días para el armado y pruebas, que lamentablemente se cruzan con las del festival en mención.

Además para acercar a Laura a sus fans, su show se cambia un sitio más central. Agradecemos toda la colaboración prestada a todo el personal del Centro de Eventos Autopista Norte que siempre será una gran alternativa para shows en Bogotá.

La boletería para el concierto sigue disponible en venta a tráves de www.tuticket.com

Info Bogotá: 3078227
Info Medellín: #837
018000978227

Sobre ‘’Similares Tour’’…

Los seguidores de una de las mejores voces del panorama musical, tendrán la oportunidad de disfrutaren vivo la interpretación de su más reciente álbum

“SIMILARES” como “El Lado Derecho Del Corazón”, “En La Puerta de Al Lado” y el actual sencillo“Enamorada”, así como un extenso repertorio de sus grandes éxitos incluyendo “Amores Extraños,Víveme, Entre Tú y Mil Mares, “La Soledad”, “Se fue” e Inolvidable, entre otros.

Luego de su paso por los países mencionados anteriormente, la gira continuará durante el mes de octubre en España, Francia, Luxemburgo, Inglaterra, Bélgica, Alemania y Suiza.

Entre los preparativos de la gira, su especial de televisión “Laura & Paola” transmitido en su país natal, la promoción de “SIMILARES” a nivel internacional y los estrenos de sus videos “En La Puerta De Al Lado” y “Enamorada”, LAURA  comenzó el 2016 con una agenda de trabajo muy apretada y continuará de la misma manera por el resto del año gracias a los conciertos correspondientes a su gira y otros proyectos por anunciarse.