Doctor Krápula realizará concierto por el perdón y la paz

La banda de ska y rock colombiana será partícipe del acuerdo de paz y el desarme, cantará en el Valle del Río Yari el próximo 26 de septiembre, esperando lograr una salida dialogada a la guerra como se ha venido durante sus 17 años de trayectoria. 

unnamed-3

Por. Maritza Ariza

Se trata del Concierto por el perdón y la paz que la agrupación  realizará en esta región selvática colombiana en donde se lleva a cabo por estos días la X Conferencia guerrillera de las Farc y fue territorio de fuertes enfrentamientos violentos por décadas.

A lo largo de su Carrera musical, la banda le ha cantado a la vida, siempre impulsando y esperando lograr una salida dialogada a la guerra, por lo que  ahora se hacen partícipes del acuerdo de paz y el desarme, a través de la música.

“Le queremos dar la bienvenida a la vida civil a las personas que han decidido  desarmar su corazón y volverse guardianes de la vida y el perdón.Queremos que este sea el inicio para que  unidos construyamos una Colombia nueva en paz para todos”.

Sin duda este es un momento histórico para Colombia y en las manos de los votantes de este 2 de octubre estará la vida de esta nación que quiere buscar la paz y la reconciliación. Estamos en pie de apoyo a la terminación del conflicto, por nuestra familia, por nuestros hijos, por un futuro mejor.