El 5 de mayo el Jardín Botánico de Medellín recibirá a Fito Paez

fitopaez22

Esta es una noticia especial para la ciudad de Medellín, Fito Páez ha aceptado la invitación para hacer una presentación el domingo 5 de Mayo. El lugar elegido para que fanáticos del rock en español se encuentren con Fito ha sido el Orquideorama del Jardín Botánico de la ciudad de Medellín. La hora del encuentro: 4:00 Pm

El show del argentino, como siempre impecable, virtuoso y evocador hará un día especial para los asistentes. Medellín le da la bienvenida desde ya e inicia el conteo regresivo para una tarde mágica que se sembró hace 20 años y que en esta ocasión se combina de una manera perfecta, única e irrepetible dos décadas después.

Canciones e invitados

La propuesta para este día es hacer una tarde inolvidable, con asado, vino, naturaleza, acompañada de canciones como Un vestido y un amor, La rueda mágica, Dos días en la vida, A rodar mi vida, El amor después del amor, Al lado del camino, Mariposa Teknicolor, entre muchas otras canciones por las que conocemos a Fito…

Esta es la oportunidad para vivir una experiencia única y evocar una época que ha marcado a millones de seguidores del rock en el mundo. Además, como parte de su celebración el rosarino ha pedido invitar especialmente para esta fecha a Andrea Echeverri para que le acompañe en algunos momentos de su presentación.

Las boletas ya están disponibles en TuBoleta.com

FITO PÁEZ “EL AMOR DESPUES DEL AMOR 20 AÑOS”
MEDELLÍN, DOMINGO 5 DE MAYO    4:00 PM
ORQUIDEORAMA JARDIN BOTANICO