El Festival Estereo Picnic 2017 abre preventa de creyentes

La actividad de preventa sin conocer aun los artistas invitados y que ya es toda tradición en este y varios festivales en el mundo, será llevada a cabo este 5 de septiembre a través de varios puntos de venta. Esta es una apuesta más por la cultura y el entretenimiento en la ciudad de Bogotá que ya es parte obligada del calendario local.

unnamed (55)

La pasada edición del Festival Estéreo Pícnic volvió a dejar claro que la cultura festivalera en Colombia se ha convertido en un estilo de vida. Más de 50 bandas, miles de creyentes y tres días de intensas emociones le dieron a la versión 2016 el brillo atómico que ha caracterizado el FEP desde el día uno.

La 8va versión del Festival Estéreo Pícnic ya está en el horno y llegará los próximos 23, 24 y 25 de marzo de 2017 a suelo bogotano. Los creyentes que siempre han mantenido nuestra fe en el FEP podrán acceder a sus entradas a partir del próximo lunes 5 de septiembre, desde las 9:00 am cuando se abra la etapa de venta para Creyentes.

Así inicia la carrera por el próximo Festival Estéreo Pícnic. Pocos meses nos separan de las fechas designadas por los dioses de la música. Por ahora todos aquellos que creen en su poder y en Un Mundo Distinto podrán convertirse en Creyentes y esperar la buena nueva.

La información de precios y aforos para la etapa Creyentes, estará disponible en las próximas horas en la página del festival.