El Festival SOMA 2016 traerá a Foals, Battles y Claptone

La plataforma sonora que desde el 2010 se apoderó de la escena indie en , regresa. 12 al 16 de octubre, cinco noches de festejo, cuatro venues de universos auténticos y más de una docena de artistas nacionales e internacionales.

soma2016

El costo de la boletería por fecha oscila entre $35.000 COP + servicio y $89.000 COP + servicio en preventa. Los lugares elegidos para el Festival son Armando Records, Baum y Chamorro City Hall.

Este es uno de los festivales que más ha refrescado los sonidos que oyen los bogotanos, y ha abierto una puerta a otra clase de espectáculos selectos y dirigidos a públicos muy específicos. Talvez eso mismo ha hecho que ahora la ciudad acepte muchos más conciertos y que con más frecuencia se sepa de la visita de artistas que jamás imaginamos pisarían tierras suramericanas.

La mayor ilusión para el evento es la banda , los más mentados y famosos de Oxford. Un nuevo paso por pero que sin duda será inolvidable.

Originarios de Oxford y liderados por el músico greco-británico Yannis Philippakis, Foals es una banda de estridente fuerza que regresa para recordarnos porque son favoritos en Colombia.

BATTLES

Mezcla de Art-Math-Indie y Rock, estos neoyorquinos han trastocado nuestra cabeza con sus guitarras sintetizadas y sus estridentes melodías, en vivo son espectaculares.

CLAPTONE

Este artista originario de Berlin supo interpretar la vibra de sus fiestas y plasmarlo en sus producciones, posicionándose como un artista de talla global con singles como “No Eyes” y “Another Night”.

UKNOWN MORTAL ORQUESTRA:
Desde Nueva Zelanda llega a Colombia la psicodelia de Unknown Mortal Orchestra. Simbiosis admirable de sonidos de confort y transgresión experimental. Una experiencia de otro nivel.

soma 2016 lineup-bf8476cb1bff