El primer Lollapalooza en Colombia acaba de ser cancelado

Los fanáticos de la música en vivo se han quedado con los boletos comprados, el evento más esperado y más comentado este año, ha sido cancelado debido a varios problemas derivados por la cancelación de visita de uno de sus principales artistas.

13512126_1084987154923859_4584405347017397103_n

En un corto comunicado, la empresa organizadora del Festival T310 dio a conocer las razones por la que se canceló el evento y la forma en que se va a hacer la devolución del dinero para todos los que adquirieron las boletas en las primeras etapas de preventa.

Comunicado oficial

Luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del Festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia. El Festival estaba previsto para los próximos 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá. Todos aquellos que adquirieron sus entradas recibirán el reembolso total de las mismas, incluyendo los costos de servicios. Los detalles del proceso pueden consultarse en   www.lollapaloozaco.com.

Los organizadores de Lollapalooza Colombia quieren expresar su profundo agradecimiento a todos los fans que apoyaron el Festival desde el día uno, al igual que a los patrocinadores y a los medios aliados. Esperamos poder volver en un futuro para hacer realidad esta primera edición de Lollapalooza en el país.