Este es el cartel del Festival Hermoso Ruido 2016

Los sonidos latinoamericanos emergentes vuelven a ver la luz en la cuarta edición del Festival Hermoso Ruido que se llevará a cabo en Bogotá del 15 al 17 de Septiembre.

unnamed (54)

Con la presentación de más de 50 actos, vuelve el Festival que resalta la diversidad de la música de nuestras latitudes y también de otras más. Durante 3 días, Bogotá revisará los sonidos alternativos que marcan el tempo de lo que se viene.

De nuevo podremos vivir estas noches del subsuelo en un circuito de bares, de múltiples alternativas y visiones con bandas emergentes. Vuelven las noches del futuro.

El Festival Hermoso Ruido se viste, junto con sus aliados Radiónica, BOmm y CD Baby, con sus mejores sonidos, para juntar a músicos con compradores, a seguidores con bandas, a la ciudad con su espíritu de renovación.

Serán múltiples encuentros en varias localidades de Bogotá, que recibirán este Hermoso Ruido, cuya programación conoceremos el 1ro de septiembre.

Las entradas estarán disponibles directamente en los ingresos a los shows, este año con un 30% de descuento para quienes ahora hacen parte de “Los Ruidosos”