‘Festival Hermoso Ruido’ se realizará este fin de semana

hermoso ruido (1)

Bandas de rock locales y de distintos países participan en este festival alternativo. Desde las entrañas del circuito underground, el de la incógnita, la sorpresa, la pureza y la rebeldía, llega el FESTIVAL HERMOSO RUIDO (FHR) cargado de joyas por descubrir. En una experiencia de varias locaciones y múltiples sonoridades, FHR mostrará el futuro de una escena musical en constante ebullición.

Inspirado en lo que sorprende a ciudades como Bogotá, Quito, Caracas, Lima, el DF, Santiago, Madrid y Buenos Aires, FHR invitó varios artistas iberoamericanos que se reunirán durante tres noches en la capital colombiana. Será un encuentro de diversos géneros, pero de una sola premisa: romperla durante poco más de 30 minutos de presentación para cautivar corazones musicales.

Bandas de rock locales y de distintos países participan en este festival alternativo.Acido Bar presenta el viernes 30 de agosto a partir de las 8:00 de la noche las agrupaciones colombianas Danicattack y Sicotrópico junto a los chilenos Perrosky, carrera 15 No: 82-26, 10K.

DANICATTACK: (Colombia)

Emerge en la actualidad como una promesa que mezcla finamente elementos del rock, el blues y el pop sobre una sutil y cuidadosa base electrónica. El EP debut de DANICATTACK, ‘My First Single’, que lanza este mes de agosto, seguro dará de qué hablar este año en la escena independiente nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=pZCgbv2yXZc#t=34

SICOTRÓPICO: (Colombia)

Power dúo barranquillero conformado por Omar Sánchez y Marlon Marañón con un estilo visceral y frentero e interpretado de manera magistral. Guitarra y batería que al mejor estilo White Stripes sorprende por su acercamiento a ritmos latinos, haciendo que podamos sentirlos cercanos, calurosos.

http://www.youtube.com/watch?v=gLyuAyPoNCg#t=41

PERROSKY: (Chile)

Dúo musical compuesto por el mismísimo PERROSKY (Alejandro Gómez, vocalista de Guiso) y su hermano Álvaro Gómez. La verdad es que Perrosky tiene un estilo parecido al de Guiso, con la diferencia que en el dúo de los Gómez predomina el rock and roll fusionado con folk rock chileno, blues y hasta psicodelia. Ya sea reinterpretando canciones de músicos como los de la Nueva Ola (de los 60’ y 70’) con su propio estilo, o con creaciones propias inspiradísimas como los singles “Revólver”, “Lagonías”, “El viejo rocanrol” o “Gospel”. PERROSKY es una banda que atrapa y llena con un sonido frentero, honesto y sin grandes pretensiones.

 

http://www.youtube.com/watch?v=1jsrurmpYmI

 

agosto30_flyer_web