Gogol Bordello se presentará en Bogotá con todo su poder

El grupo que acompañara a Madonna en sus giras ahora en Bogotá

Pocas veces se puede hablar de una campaña por una causa como la de hacer un concierto en un país, ha dado resultado. El grupo Gogol Bordello pasó por suramérica este año y por varias razones no pudo presentarse en Colombia, sin embargo, varios de sus seguidores no se conformaron con la idea e hicieron una campaña a través de Facebook para convencer al artista y a los empresarios para que el singular grupo se presentara en la capital.

La campaña resultó en ser todo un éxito y fue adelantada por el portal www.gogolbordelloencolombia.com quienes bajo la premisa “Traigamos a Gogol Bordello a Colombia”, inició la recolección de firmas virtuales para hacer realidad el sueño de muchos.

La buena noticia es que la presentación que ya se encuentra agendada en la página oficial del artista y ésta se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en el Centro de Eventos Royal Center de la ciudad de Bogotá. Hasta el momento no se conoce más información con respecto al evento.

La boletería estará disponible a partir del próximo miércoles 3 de octubre por medio de tuboleta.com con los siguientes precios:

Gypsy Punks:       $99.000
Super Taranta:     $137.000
Wonderlust King: $180.000

Las personas que se inscribieron y participaron en la campaña tendrán 20% de descuento en la boleta.

Vean un adelanto de lo que se nos viene!

Fuente: Sonisfera