Hot En Paraíso trae a Kinky, Inner Circle, Niña Dioz y Henry Fiol

El próximo 18 de marzo vuelve el Festival de Música HOT EN PARAISO, único en abrir tarimas bajo el sol muy cerca a la capital.

La nómina de artistas internacionales de esta segunda edición de HOT EN PARAISO está liderada por los legendarios del reggae jamaiquino Inner Circle y el rock electrónico de Kinky, quienes después de su última visita a nuestro país en Rock al Parque 2010 regresan desde Monterrey con su nueva producción Sueño de Maquina.

También desde Monterrey hará presencia la líder de la oleada de Mcs Niña Dioz luego del  reciente lanzamiento de su LP “Desde Monterrey!” producido por Toy Selectah, entre otros reconocidos productores de la escena actual.

Cerrando este grupo de invitados la salsa tradicional estará presente con el neoyorkino Henry Fiol, quien durante más de 30 años ha recorrido pistas con éxitos como La Juma de Ayer y Zumbale.

Por Colombia tendremos las presentaciones de  El Reino del mar, Jiggy Drama, L’omy, Alerta Kamarada, Charles King, Duran, The Mills, Colectro, Alkilados, The Juepuchas, Los imperiales, además de un selecto grupo de djs de la escena local.

Una vez más 3000 personas disfrutarán de un concepto nuevo de festival ubicado en el escenográfico hotel Estudios Paraiso Hotel ubicado a 2 horas de Bogotá en Ricaurte, Cundinamarca.

Boletería:

Bungaloo Access: $150.000

Acceso exclusivo a la piscina del hotel, al Bungaloo Bar y a toda el área del festival.

Little Marruecos: $75.000

Acceso al escenario principal, a la ciudad Marroqui, South Beach y zonas refrescantes.