Inicia preventa para Storyland Music Festival 2017

Esta es la segunda versión del festival de música electrónica en la ciudad de Cartagena y han comenzado su etapa de preventa, aun sin anunciar su cartel. La preventa se llevará a cabo en exclusiva para cliente del Grupo Aval , los usuarios de la billetera digital Aval Pay y de la aplicación de entretenimiento Yeii.

STORYLAND

Uno de los beneficios de comprar en esta etapa, denominada como “Dreamers”, será la posibilidad de asistir a la fiesta de bienvenida del Festival: RAVERS EMPIRE.

La experiencia de música electrónica más importante de Latinoamérica para el mundo, Storyland Music Festival a realizarse en Cartagena del 6 al 8 de enero de 2017; lanzó desde el mediodía de hoy, 29 de julio, su pre-venta de boletería para clientes de los Bancos Aval. Esta etapa denominada “DREAMERS” contempla los siguientes momentos:

Boletería con descuento especial

Del 29 de julio al 3 de agosto está disponible la boletería para tarjeta habientes de cualquiera de los cuatro bancos de Grupo Aval, con precios especiales para paquetes x 3 días de $306.000 pesos en la localidad ‘General Admision’, y $684.000 pesos en la localidad ‘Confort’.

Del 4 al 6 de agosto se abrirá la boletería para los usuarios de la billetera digital Aval Pay con todas las tarjetas de crédito Visa de todos los bancos Aval, excepto Bancolombia y BBVA; y para la aplicación de entretenimiento Yeii, a través de la cual se pueden adquirir las entradas con cualquier medio de pago (no necesariamente clientes de Grupo Aval). Manteniéndose los precios especiales para paquetes x 3 días de $306.000 pesos en la localidad ‘General Admision’, y $684.000 pesos en la localidad ‘Confort’.

Boletería con precio full

Del 7 al 9 de agosto continuará disponible la boletería x 3 días para los clientes de Grupo Aval, usuarios de la billetera digital Aval Pay y de la aplicación Yeii. Los precios para esta etapa serán $340.000 pesos en la localidad ‘General Admision’, y $764.000 pesos en la localidad ‘Confort’.

Es importante resaltar que en la etapa de preventa, no solo los clientes de Grupo Aval tendrán acceso a la boletería, ya que a través de la aplicación Yeii se puede descargar un código único de compra que permite acceder a máximo 2 entradas y cancelar con cualquier medio de pago, bien sea tarjeta o efectivo. Asimismo, Aval Pay permite comprar en cualquier punto físico de tuticket, previa inscripción de las tarjetas aceptadas (todos los bancos excepto Bancolombia y BBVA) por la billetera digital.