Jamie Jones y la Sinfónica de Colombia en la Estación de la Sabana

Las propuestas visuales y creativas en Bogotá, normalmente vienen de la mano de Heineken, quienes este año traen un novedoso espectáculo que involucra a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. El Dj Jamie Jones será el que lidere esta única presentación que reune música electrónica y la belleza de una orquesta como la nuestra.

_a6a9894web

Heineken Live Your Music presenta  por primera vez a Jamie Jones con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Central Cervecera de Colombia  a través de su cerveza premiun Heineken y bajo la campaña de Heineken Live Your Music, traen a  Jamie Jones por primera vez a Colombia, acompañado de Kate Simko y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia (OSNC). Por primera vez en Latinoamérica se une la música electrónica y una Sinfónica para dar un espectáculo sin precedentes.   El reconocido DJ que se caracteriza por su sello innovador Hot Creations, llega a Bogotá el sábado 3 de diciembre, del presente año.

_a6a9894web

Jamie Jones se ha destacado en el mundo de la música electrónica por su innovación, y ha llegado a ser el creador de un sonido icónico. Su remix de la canción Hungry for the Power, fue nombrada canción del año, y fue la más escuchada en toda Ibiza. Ha estado presente en varios festivales como Glastonbury y Burning Man, y ha tocado en clubes como Warung, Fabric y Womb.

Para su concierto en Bogotá, Jamie Jones se presentará con 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para brindar a los espectadores un espectáculo único, donde Heineken invitará a todas las personas a que vivan la música de una manera diferente. Además, el concierto contará con Kate Simko, quien ha construido una carrera internacional como productora de música electrónica y DJ, quien en el último año lanzó el primer EP de la London Electronic Orchestra.

El evento se llevará a cabo en la carpa de Circo Para Todos, ubicada en la estación del tren de la Sabana en la carrera 13 con calle 18, por lo cual contará con actos circenses buscando brindar a los asistentes una experiencia diferente.

Además de la compra de boletería por canales tradicionales, los consumidores podrán recibir una boleta por la compra de 4 six pack de Heineken, comprando por Domicilios.com, Rappi y Correo de la Noche. El concierto hará parte de la campaña que ha implementado Heineken Live Your Music, en la cual invita a no solo escuchar la música sino vivirla de manera colectiva.

La presentación será el próximo 3 de diciembre en la carpa del Circo Para Todos, ubicada en la estación del tren de la Sabana en la Calle 13 No. 18 – 24 por lo cual contará con actos circenses buscando brindar a los asistentes una experiencia diferente.

Si quieres conocer más acerca de este evento, te invitamos a que sigas leyendo la información de prensa adjunta.  Así mismo, hemos dispuesto una selección de material fotográfico y un video que encontrarás en el siguiente vinculo.

Jamie Jones, Kate Simko & London Electronic Orchestra “One Time Game” (released on Jamie’s label Emerald City)

afiche-jamie-jones-heineken-v03-1