Justin Bieber confirma concierto en Colombia en 2017

Las Beliebers colombianas están contando las horas a partir de esta semana, ya que como ellas lo pidieron en su anterior concierto, el rubio y exitoso Justin Bieber regresa a Colombia. El artista canadiense confirmó que estará en el Estadio El Campín (Bogotá) el próximo 12 de abril de 2017, haciendo un capítulo más de su “Purpose World Tour”.

bieber_concierto

Las adolescentes colombianas podrán vivir la misma euforia que produce este rubio canadiense que a donde llega, miles de adolescentes rodean hoteles por él. Se visten con ropa de color lila porque es su favorito. Se rasuran la cabeza y se cortan el pelo en solidaridad por su supuesto cáncer. Lloran desconsoladas cuando ven sus videos o son testigos de sus shows.

Lo único que tiene que hacer Justin Bieber es pasar cerca de ellas para que se lastimen, se hagan marcas imborrables en los brazos como parte de una campaña para que se aleje del consumo de marihuana. Gracias a ellas y a su parafernalia, Bieber se convierte con mucha facilidad en tema de moda en las redes sociales. Incluso, algunos de sus fanáticos han llegado a invertir miles de dólares para lograr una similitud física con él.

‘Beliebers’, así se hacen llamar las seguidoras del canadiense que por estos días se toma el mundo, los medios de comunicación y los escenarios de varios países latinoamericanos, entre ellos Colombia, con su “Purpose Tour”, la cual promociona el disco con el que cambió su estilo musical gracias a la producción de los DJ Skrillex y Diplo.

Su primer concierto en Colombia

La primera cita de Justin Bieber con sus fans colombianos fue en 2013 con “Believe Tour“. Aquella visita muchos bogotanos la recuerdan por el escándalo que generó el músico al pintar grafitis en el túnel de la Calle 26, cerca del Concejo de Bogotá, los cuales después fueron ‘borrados’.

Justin Bieber tiene 22 años, una apariencia juvenil que va de rapero inocente a chico rudo y callejero con tatuajes. Ya existen estatuas de cera con su imagen, en Nueva York, Ámsterdam y Londres; muñecos fieles en cada detalle a su apariencia. Él no es un canadiense cualquiera, se ha transformado en un éxito de masas y puede presumir de unas cifras de ventas y premios que bien dejarían a cualquier otro artista con el triple de su edad, perplejo de la envidia y algo sumido en la desolación.

Quizás Justin Bieber tenga fecha de caducidad o logre reinventarse como lo hace a diario con escándalos, noticias y chismes en portales dedicados a complacer el morbo. No es el artista más respetado por la profundidad de sus composiciones o lo intelectual de sus sonidos, lo que sí está claro, es que Bieber sigue creyendo en lo que hace, y ahora tiene otra vez el turno para que sus miles de seguidoras en Colombia puedan volver a cantar, suspirar y hasta llorar con este artista que ya no es un bebé.

Justin Bieber regresa a Colombia, al estadio El Campín (Bogotá) el 12 de abril de 2017 dentro de su “Purpose World Tour”, en el que tendrá participaciones importantes.