Korn dará nuevo concierto en Bogotá en 2017

Hace casi una semana Korn dio a conocer lo que es su décimo segundo álbum: ‘The serenity of suffering‘, álbum que aparte de marcar su regreso a las posiciones de vanguardia en la radio, los pone en la punta de la renovación del rock en el mundo y a la vez, los hace una de las bandas más apetecidas del momento. Bogotá recibirá nuevamente la visita de la banda en 2017 y esta será su segunda presentación ante los capitalinos que los vieron en 2010.

korn-afiche-concierto-2017

La banda estadounidense Korn, una de las bandas más importantes del rock llega a Colombia en el momento cumbre de su carrera. La cita con el poder de Korn será en la Gran Carpa Américas Corferias el 17 de abril de 2017, y Bogotá será testigo de una noche que estallará con característico sonido en vivo lleno de energía y poder.

Las boletas se pueden adquirir a partir del 31 de octubre en la red de Tu Boleta.

La banda californiana visita Colombia en el marco de la gira de promoción de su más reciente lanzamiento de The serenity of suffering, su nuevo álbum, número 12 de su trayectoria y una muestra clara de la reinvención del rock pesado en todo el sentido de la palabra.  Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo y han obtenido siete nominaciones a los premios Grammy,  de los cuales han ganado dos.

“Rotting In Vain”, primer sencillo promocional de esta nueva placa discográfica, alcanzó el cuarto puesto del ranking en las radios del formato Active Rock en Estados Unidos y mantiene la cuarta posición del ranking de Temas Rock de Billboard por 13 semanas consecutivas. “Insane” y “A Different World” (junto a Corey Taylor de Slipknot) fueron otras canciones que Korn había lanzado las últimas semanas para adelantar su regreso discográfico.

Con la producción de Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon),  esta nueva pieza musical  es la vuelta a la dinámica de las dos guitarras y a los momentos más inspirados del líder y vocalista, Jonathan Davis, de auto reflexión y confesiones.

Este álbum ubica a Korn en el mejor momento de su carrera y a sus miembros, Jonathan Davis (vocal), James “Munky” Shaffer (guitarra), Reginald “Fieldy” Arvizu (bajo), Brian “Head” Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería) en una máquina emocional que libera toda su ira explorando su lado más oscuro y sus emociones más fuertes, transformándolas en canciones.

La cita es el 17 de abril del año 2017, con la banda que a lo largo y ancho del planeta sigue revolucionando y renovando la escena del rock pesado en el mundo