La fiesta de Amor y Amistad es con Marco Antonio Solis, Daddy Yankee, Nicky Jam y Silvestre Dangond

Colombia celebra el Mes del Amor y la Amistad, y para estas fechas no hay mejor regalo que una experiencia musical en vivo con cuatro grandes de la música en un solo concierto: Marco Antonio Solis, Daddy Yankee, Nicky Jam y Silvestre Dangond serán los anfitriones en el Hipódromo de los Andes en la ciudad de Bogotá este 9 de septiembre.

IMG_9055

METRO CONCIERTO es una marca registrada y posicionada desde hace más de 5 años en el mundo de los grandes espectáculos a nivel nacional, con exitosos eventos que han llenado estadios de ciudades como Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena en sus principales ferias y fiestas, con reconocidos artistas nacionales e internacionales y una calidad única en cuanto a montaje, luces, sonido, efectos y logística se refiere. Grandes conciertos que han reunido más de 200 mil personas a los largo de estos años.

Es así como la exitosa franquicia de Metro Conciertos llega a la capital por primera vez con cuatro de los artistas más reconocidos de la música a nivel mundial: Marco Antonio Solis, considerado una “Leyenda Viviente”por ser uno de los cantautores más influyentes de la música latina, con 40 años de carrera artística, 300 canciones, 20 álbumes y más de 35 millones de copias vendidas. Daddy Yankee, el artista latino más reconocido en el género del Reggeton, escogido además durante varios años como una de las 100 personas más influyentes en el mundo entero, y quien actualmente a tan solo 2 meses de lanzar su más reciente video del sencillo “Shaky Shaky” ya es un fenómeno viral con más de 70 millones de views. Nicky Jam, calificado en la actualidad como uno de los artistas revelación en el género urbano, y quien con su tema“El Perdón”logró ganar los Premios Grammy Latinos en el 2015, como Mejor Interpretación Urbana, Mejor Sencillo del Año y Mejor Colaboración Favorita. Y por último, el gran vallenatero Silvestre Dangond, quien con más de doce años de carrera se ha consolidado como el ícono del vallenato de la nueva ola en Colombia, con 10 trabajos discográficos que lo han hecho merecedor de Cuádruple Disco de Platino, Disco de Diamante y número uno en ventas en Itunes en Estados Unidos en la categoría de música Latina. Un concierto que no te puedes perder, la boletería estará en Preventa con un 30% DE DESCUENTO hasta el día 20 DE AGOSTO a través de Ticket Shop, Almacenes Sao, y Supertiendas Olimpica. Info: 4041444 o 3208512199.

Compra tus entradas en www.ticketshop.com.co y no te pierdas de este evento sin precedentes en la capital.