Las Ultrasónicas vendrán a rockear a Bogotá

Son todo un mito en las redes sociales, son las mujeres que rompieron con las barreras del idioma entre los hombres y las mujeres.

Ellas son Las Ultrasónicas, las reinas indiscutibles del garage-punk-rock de todo el continente se presentarán el próximo 19 de mayo en Bogotá.

Provenientes del Distrito Federal, estas mexicanas llevan quince (15) años tocando juntas, periodo en el que han sufrido algunos cambios de formación hasta solidificarse en el trío que hoy componen: Jenny Bombo, Roxxxy Glam y su imparable y carismática líder Ali Gua Gua (Conocida también como DJ Guagüis y por ser la cantante y líder de Las Kumbia Queers y que también visitaran hace poco nuestra capital).

Las Ultras, cómo se les llama normalmente, son un emblema en el rock mexicano y se caracterizan por su desfachatez y actitud en el escenario, por su lírica burda pero sincera y por su particular sentido del humor post feminista que ofende a muchos pero encanta a otros.

Los responsables de abrir este concierto, serán las agrupaciones bogotanas Triple X y Chite.

Las Ultrasónicas se presentarán el sábado 19 de mayo en Boogaloop (Calle 58 # 13 – 88). El valor de la boleta es de $ 40.000 pesos hasta el 18 de mayo y $ 50.000 pesos el día del evento El aforo es limitado y las puertas se abrirán a partir las 9:00 P.M.

Para más información visite la página oficial del evento: http://www.facebook.com/events/334923816556913/