Les Luthiers regresa a Bogotá

 Les Luthiers

Luego del éxito obtenido con el estreno de ¡Chist! donde más de 350 mil espectadores en muchos países de Iberoamérica los han aclamado, Move Concerts presenta a Les Luthiers en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

¡Chist!, es una fina selección de lo mejor de afamados shows como: “Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” y “Muchas Gracias de Nada”, entre otros. ¡Chist! es uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers.

Números como “La Comisión”, historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia, la “Educación Sexual Moderna” impartida por un coro de monjes, el ”Bolero de los Celos”, “La Redención del Vampiro”, “La Bella y Graciosa Moza” y otras desopilantes piezas del repertorio de Les Luthiers, cautivarán a conocedores y neófitos de la agrupación.

Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, conforman en la actualidad Les Luthiers.

Con textos, música, arreglos y dirección de sus integrantes, ¡Chist! se presentará en el Palacio de los Deportes los días viernes 26 y sábado 27 de agosto a las 8 p.m.

Les Luthiers

SOBRE EL ESPECTÁCULO
Lugar Palacio de los Deportes (Calle 63 # 42-00) Bogotá.
Fecha Viernes 26 y Sábado 27 de Agosto de 2016.
Funciones 8 p.m.
Boletería a partir del miércoles 22 de junio en Primerafila.com.co
Edad mínima 6 años
Organiza Move Concerts