Los conciertos más esperados del 2017 en Colombia

Desde el año pasado se viene anunciando la visita de artistas como Justin Bieber, The Strokes, Korn y el show del Cirque Du Soleil con su homenaje a Soda Stereo, algunos de los shows más esperados especialmente por los bogotanos, quienes serán participantes de cientos de conciertos durante el año. Este 2017 será uno de los más activos con visitantes extranjeros, confirmando la importancia de nuestra región para muchos sellos disqueros.

The Weeknd estará en Bogotá

El principal centro de atención del primer semestre será el Festival Estereo Picnic, evento que ya cumple 7 años, que este año trae un cartel bastante diverso y multicultural con artistas como The Strokes y The Weeknd, quienes estarán pisando suelo colombiano a lo largo de este nuevo año. Estos son algunas de las presentaciones que ya están confirmadas, para que pueda ir ahorrando para la boleta.

 

The Weeknd: El canadiense Abel Tesfaye, llega a Colombia como una de las nuevas grandes figuras del R&B y el hip hop.

Deadmau5: El DJ canadiense de 19 años marcará el cierre del festival el 25 de marzo. También se presentará Martin Garrix.

Justin BieberComo parte de la gira mundial de su último disco, Purpose, la estrella pop juvenil Justin Bieber se presentará en el estadio El 12 de abril en el Estadio El Campín.

Korn: la banda de metal ha confirmado que se presentará por segunda vez en la capital el 17 de abril en Bogotá con su nuevo disco The Serenity of Suffering.

The 1975 tocará por primera vez en suelo colombiano el 6 de abril.

Soda Stereo, Séptimo Día. El Cirque du Soleil estará en Bogotá del 3 al 23 de septiembre.

El rapero estadounidense Wiz Khalifa llegará a Medellín como cabeza del Future, Carnaval Afro/Latino en Medellín el 24 de marzo, será el cierre del evento, que contará también con la presentación del reguetonero Tego Calderón.

La cantante mexicana Ana Gabriel llegará a Medellín este 4 de marzo a presentar sus éxitos de música ranchera, así como tributos a Rocío Durcal y Juan Gabriel.