Los Lobos en el escenario del Jorge Eliécer Gaitán

Los Lobos llegan al Jorge Eliécer Gaitán

En el marco de la vigésima segunda edición del festival Rock al Parque, el teatro Jorge Eliécer Gaitán será el escenario para la presentación de las legendarias bandas Los Lobos y la agrupación colombiana SHIP, el 2 de julio a partir de las 8:00 p.m.

Bogotá se prepara para recibir una nueva versión del festival Rock al Parque los días 2, 3 y 4 de julio, bogotanos, colombianos, extranjeros y amantes de este género musical podrán disfrutar de los mejores sonidos del rock distrital, nacional e internacional en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

El Jorge Eliécer Gaitán recibirá a Los Lobos, la legendaria banda de los ochenta recordada por su canción La Bamba y la fusión de sonidos musicales mexicanos. La agrupación conformada por Steve Berlín, David Hidalgo, Conrad Lozano, Louie Pérez, César Rosas y Enrique “Bugs” González; se presentará en el marco del Festival Rock al Parque gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos.

Los Lobos compartirán escenario con la banda colombiana SHIP, que después de tres décadas vuelve a reunirse dos de sus miembros originales: Jorge Barco y Nacho Pilonieta integrándose con músicos de nueva generación como Diego torres, Raúl Rojas y Nahúm Pérez.

Este gran concierto hace parte de la celebración de los veintidós años del festival que para esta ocasión tendrá al teatro Jorge Eliécer Gaitán como escenario alternativo a la programación del día sábado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Adquiera sus boletas en las taquillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y en TUBOLETA.